LUCKY CAT

GATO DE LA SUERTE - FELIX

Inicio  /  PARA REGALAR  /  AMOR Y AMISTAD  /  GATO DE LA SUERTE - FELIX
(SALE)
GATO DE LA SUERTE - FELIX
GATO DE LA SUERTE - FELIX
GATO DE LA SUERTE - FELIX
GATO DE LA SUERTE - FELIX
GATO DE LA SUERTE - FELIX
GATO DE LA SUERTE - FELIX
GATO DE LA SUERTE - FELIX

GATO DE LA SUERTE - FELIX


$93.500 COP (antes $110.000 COP)

Marca:

Conoce nuestro Maneki Neko, el gato japonés de la suerte.

20 cm de altura 

INFORMACIÓN ADICIONAL

¿De qué tipo de material están hechos y porque en este material?

Son esculturas en cartón corrugado, utilizamos este material porque como diseñadores debemos comenzar a enfocar los productos a un consumo responsable, este material es ideal por ser reciclable y biodegradable 100%, así que siempre regresa al ciclo disminuyendo la contaminación. Somos una marca de eco diseño colombiana donde el pegamento y pinturas en agua que usamos son las menos perjudiciales para el medio ambiente, estamos en continuo mejoramiento de materiales y procesos para hacerlos cada vez más responsables y sostenibles.


¿Cómo se fabrican?

Cada diseño es exclusivo de nuestra marca, se hace un modelado 3D en el computador, luego se genera una planimetría 2D, se pasa a la máquina láser que corta pieza por pieza, luego viene lo más complejo, se organiza, se ensambla pieza por pieza a mano, y finalmente se pinta, se aplica sellado, y se impermeabiliza. Como pueden ver tiene un componente tecnológico y uno manual de bastante detalle. Recuerda no es impresión 3D, te lo contamos porque es muy común esta pregunta.

¿Qué pasa con la humedad o el agua?

Los productos están sellados e impermeabilizados en un 40% para interiores, es decir que un accidente como regar un líquido no lo va a dañar ya que tienen una capa que repele los líquidos y así mismo la humedad del ambiente en climas cálidos. Claro cómo todo producto delicado debe tenerse un mínimo de cuidado.


Qué pasa si se daña un producto o si requiere mantenimiento?

Tranquilo ya eres parte de Cartonmade y para eso contamos con una garantía de 3 años por defectos de fábrica, y si se presenta algún tipo de daño ya sea por garantía o por algún accidente, te damos uno nuevo durante este tiempo. Solo aplica para una vez. Para el mantenimiento puedes llevarlo a nuestra tienda y te lo entregaremos como nuevo.


¿Qué hago si quiero cambiar un producto?

Puedes ir a nuestra tienda física en la Zona G y sin necesidad de la factura, con el producto en buen estado lo podrás cambiar por el que más te guste o incluso hacer una personalización de un producto. Recuerda que no incluye cambios a diseños personalizados previamente hechos para el cliente.


¿Qué hago si necesito llevarlo de viaje?

Solo debes hacer el requerimiento con anterioridad e indicarnos si lo quieres en una caja y súper embalado para protegerlo en el viaje, igual todos los productos se entregan en papel burbuja que los protegerá mientras los cargas y cómo son súper livianos estarás tranquilo llevándolo en equipaje de mano.


¿Es muy delicado?

Como todo producto en cualquier material debe tenerse un mínimo de cuidado, es decir, ya sea uno de nuestros productos o uno de otro material es normal que si se cae es posible que se golpee pero no se desarmará.


¿Cómo es la limpieza y mantenimiento mi producto?

Es muy sencillo con una brocha lo puedes pasar delicadamente por todo el exterior y para los huecos con un secador de pelo en frío y listo, es recomendable que no lo expongas a la intemperie y no lo pongas donde le dé la luz del sol directa.


Por favor confía en nosotros, nunca te enviaremos spam a tu correo.